La distopía existencial del vacío



La distopía existencial del vacío:

Mauro
Salen a la luz unas cartas secretas de Bruce Lee hacia su amigo Robert Baker contándole su grave problema con las drogas. Consumía cocaina, LSD y cannabis. Asi que supongo que esa fue la causa de su muerte.
Cómo dice el refrán: la vida es una mentira...

Franco
Estamos en un mundo vacío. No sé identificar el problema. Vivimos entre mentiras y engaños. Desde una simple pareja hasta en un trabajo. Vivo intentando entender o entendernos. He conocido personas maravillosas que engañan a sus parejas , otras que se drogan, y otras que mienten en diferentes cosas. No comprendo qué llevamos dentro ni lo que nos mueve. Buscamos la felicidad pero no encontramos el camino. Y me incluyo , como deberían incluirse todos. Que el que diga que no es hipócrita. Porque puedes tenerlo todo y valorar las cosas, que siempre terminamos cayendo en el error humano de perder lo que queríamos, arrepintiéndonos más tarde. Tendiendo la mano a quien lo necesita, y días después dándole la espalda. No valemos nada ni somos nada en el universo. Por eso me fascina tanto poder mirar a nuestro perro, Piti, y ver eso que no tenemos nosotros. La transparencia, la lealtad, luz.
Somos humanos, y como dice Mauro, estamos destinados a vivir entre la mentira.



Papá Oscar:
👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Somos lo que podemos ser, lo que nos dejaron ser.
Yo aún tampoco comprendo ¿por qué?, así que imagino lo que sentirán uds..
Pero no se desanimen, aún vivirán cosas muchos peores de las que mi generación fracasada ha visto. Hemos dejado un mundo sucio y sin valores, egoista y hortera. 


En 1972, el MIT de Massachusetts, pagado por Rockefeller, hizo el informe Meadows, por primera vez se utilizaron ordenadores, dijo que entre 2025 y 2035 habría:
☑️explosión demográfica,
☑️caída de la producción del petróleo, ☑️cambio climático,
☑️ y un exceso de residuos que rompería el medioambiente, hoy se tira 10.000 Millones de toneladas de basura al año.
Y nadie paró de consumir, todo lo contrario.

Eso pasó. El vacío existencial no es más que la pérdida de secretos internos que tenía que ver con la cosmovisión de los pueblos originales y los psicópatas del dinero no pueden detenerse. No quieren.

¡Pero chicos! pase lo que pase, deben seguir intentándolo.

Franco, Mauro y Oscar Cusano. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mwanaume wa Kiswahili:

La muerte eficiente

SAPIENS, ¿UNA ANOMALÍA?